ADP suspende clases en Vicente Noble en demanda de solución a problemáticas educativas


La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores ADP-Vicente Noble, inicia una jornada de brazos caídos  por 48 horas a partir de este jueves, en demanda de la solución de varias  problemáticas que les afectan

En comunicación dirigida al director del distrito educativo 01 05, Jesús Pineda Acosta, plantean que no es del agrado del incumbente distrital resolver los problemas educativos demandados.

Explican que en reiteradas  ocasiones han hecho de conocimiento de las autoridades distritales diversas problemáticas, pero no han mostrado interés en resolver.

Según el documento al cual este medio tuvo acceso, además de la jornada de brazos caídos, realizarán una concentración en la explanada del distrito el día 15 de este mes.

Entre las problemáticas se encuentran pago de 700 mil pesos a  familias donde se reconstruye la escuela Guillermina Tonos, completar una tanda a u a maestra en el liceo San José, la terminación de los salones multiusos de los centros Copa Bombita e Hilda Dotel Florián.

También la construcción de un comedor y la ampliación de inicial de la escuela Altagracia H. Perdomo, la entrega de telegramas a docentes de traslados, entre otras.


Publicar un comentario

0 Comentarios