José del Castillo encabeza boleta congresual de la Fuerza del Pueblo, PLD, PRD y otros aliados


El senador y candidato a repetir José del Castillo Saviñón, encabeza la boleta congresual del Partido Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente y candidato presidencial Leonel Fernández, en la provincia de Barahona.

Junto a Del Castillo Saviñón, están los candidatos a diputados Mariano Montero, Ninorca Coco y Manuel Osvaldo Féliz Alcántara.

El partido opositor también dio a conocer la coalición de organizaciones partidarias que en su boleta tendrán estos  candidatos, particularmente en la senaduría por Barahona.

El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) el Revolucionario Dominicano (PRD), el Bloque Institucional Social democráta (BIS), el PQDC, OD,PSC, y PDI, conforman la  alianza Rescate RD.

José del Castillo Saviñón, miembro del comité político del PLD, es el candidato a senador por la provincia Barahona, de todos los partidos que van aliados en Rescate RD, mientras que en lo concerniente a los diputados algunos llevan boletas independientes.

Es el caso de la Fuerza del Pueblo, el PLD y el PRD, quienes tienen definos sus aspirantes a la cámara baja del congreso de la república.

Publicar un comentario

0 Comentarios