Barahoneros reaccionan sobre campaña empresarial "Yo soy de Barahona y le consumo al de aquí"


BARAHONA: Ciudadanos de  esta provincia han reaccionado negativamente a la campaña "Yo soy de Barahona y le consumo al de aquí",emprendida por empresarios y comerciantes de  esta ciudad, la cual promueve el consumo en los negocios de capital local.

La campaña mediática, diseñada por mercadólogos locales, invita a  la población a consumir lo que venden los  comerciantes y empresarios en sus negocios.

Pero para sorpresa de estos, en las redes sociales se ha sentido un contundente rechazo hacia  esa propuesta, alegando muchos que lo primordial es bajar los precios y brindar calidad en los productos.

Otros manifiestan que por qué ahora piensan en la población, cuando anteriormente las quejas para que mejoren los servicios eran constantes y nunca  hicieron caso.

"Con mi dinerocomprar donde más me rinda, y me ofrezcan calidad, variedad y economía en lo queconsumo, dicen usuarios.

En tanto que opinólogos, periodistas y comunicadores, creen que la competencia que preocupa al sector comercial local, es una gran oportunidad para el desarrollo de Barahona, por lo que ellos deberían ponerse a tono con los tiempos.

Entienden que los negocios de capital externos que se han instalado en Barahona, han permitido mejores salarios que lo que paga el local, además de ofrecer una mayor variedad en los productos.

"Lo que estamos viendo en Barahona es lo que por años se había estado demandando, los comerciantes y empresarios creyeron que estarían solos en el mercado por siempre y ya ven lo que ha pasado", dijo uno de los consultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios