Yonis Reyes cree el cambio que necesita Barahona él lo puede proporcionar desde la alcaldía


Barahona. El aspirante alcalde por el Movimiento Democrático Alternativo ( MODA) Yonis Reyes, afirmó que está  ciudad amerita  un cambio serio, y eso lo proporciona él con el plan de gobierno que tiene plasmado.

Al participar este sábado en el embajadazo de la embajada ecológica del malecón, expresó que Barahona necesita una reorientacion porque crece sin cuidado ni planificación.

Consideró que 174 millones que al año se maneja desde el cabildo, son suficientes para impulsar las acciones que conllevan a un mejor desarrollo.

Dijo que en sus funciones como regidor a sido un vigilante de los recursos que maneja  el ayuntamiento, para que puedan invertirse en las prioridades del municipio.

Cree que Barahona necesita un gerente que elimine el botadero a cielo abierto de basura, y establezca las condiciones de un vertedero donde se traten los derechos sólidos con fines comerciales.

A la basura hay que sacarle provecho, en una gestión nuestra tenemos contemplado un manejo adecuado de los derechos, como es el reciclaje", dijo Yonis Reyes.

Entiende que en materia de  seguridad, la alcaldía debe aportar su granito de arena, para lo cual también en su programa tiene bien definido como hacerlo.

Yonis Reyes compareció este sábado en la embajada ecológica del malecón, espacio donde expuso sus ideas, acompañado de un equipo de hombres y mujeres del MODA, que les apoyan en sus aspiraciones a la  alcaldía de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios