FARD recibe la Antorcha de los Juegos Militares.


La mañana de este miércoles 1 de febrero el Comándate General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Mayor General Tec. De Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez recibió en la Base Aérea San Isidro la antorcha olímpica de los 52 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto fue realizado en la explanada frontal de la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda”, FARD, donde el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON); General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD, entregó la antorcha al Comandante General de la FARD, quien a su vez se la entregó al atleta Capitán Luguelin Santos, FARD.

A partir de ese momento la Antorcha de los Juegos Deportivos Militares recorrió los distintos Comandos de la FARD, notificando que pronto iniciarán las competencias.

De igual manera la ceremonia contó con la presencia del Subcomandante General FARD, General de Brigada Paracaidista Mauricio L. Fernández García; el Inspector General FARD, General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sera; el Comandante de la Base Aérea de San Isidro, Coronel Víctor Peña Paradas, FARD y el Vicepresidehte del comité Organizador de los LII Juegos Deportivos de las FF. AA. y P. N. Coronel Joran Báez Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios