Comandante General de la FARD anuncia actividades 75 Aniversario en programa de Radio “Alas Solidarias”


Al medio día de este lunes 6 de febrero, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez participó en el estreno del programa radial “Alas Solidarias”, el cual es una iniciativa de la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD, Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, quien invitó a su esposo con el objetivo de dar inicio al media tour donde se estarán anunciando las actividades por motivo del 75 aniversario de la institución castrense. 

El espacio radial que se convertirá en  “La Voz de la FARD en la Radio” abrió la programación con un momento de bendición, seguido de la descripción de cada segmento que formará la estructura del mismo, siendo el horario pautado todos los lunes de 12:00 del medio día a 1:00 de la tarde, a transmitirse por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas (HIFA) 106.9 para el Gran Santo Domingo y 102.7 en las demás provincias del país. 

Durante su participación, el Comandante General de la FARD dijo que su institución celebra 75 años una serie actividades que iniciaron con la escalada al Pico Duarte donde se realizó una bendición, y que la próxima actividad del cronograma es “Pinceles del Aire”, el próximo  jueves 9 de febrero. Además, invitó a participar en el Rally 75 aniversario el próximo día 11 y el 14 de febrero se realizará una boda colectiva de 14 parejas. 

Asimismo, expresó que para el 15 de febrero que es la fecha del aniversario 75, más de 21 invitados internacionales han confirmado su participación en las actividades  protocolares de ese día. “El cronograma es largo pero tiene la particularidad de que la mayoría de actividades serán enfocadas a toda la familia y con las puertas abiertas para todos los públicos con shows aéreos, torneos de dominós, salto de 75 paracaidistas, torneo de golf, cars shows, entre otras que pueden encontrar en la página web y redes sociales de nuestra institución”, precisó. 

En el panel producido y encabezado por la presidenta de AEOFARD, estuvo acompañando al Comandante General de la FARD, el director de Relaciones Públicas de dicha institución, Coronel Piloto As Henriquez Taveras. 

También forman parte del equipo del programa la Tte. Coronel Odontóloga, Lourdes García, FARD; la 1er. Tte. Licda. Com. Social Odil Beato y la Encargada de Redes Sociales de la FARD, Ode Polanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios