CAC anuncia pago de regalía y bonificación por más de 174 millones de pesos


Barahona.
El Consorcio Azucarero Central (CAC) anunció el pago de la regalía navideña y bonificación a sus colaboradores, con montos que superan los 174 millones de pesos, correspondiente al ejercicio del año fiscal 2021-2022.

La producción de 772 mil toneladas de caña y una obtención de 84,766 toneladas de azúcar métrica, así como 33,362 toneladas de melaza equivalente a 6,098,564 galones dieron como resultado el desembolso de estos montos, los cuales permitirán que los colaboradores de la empresa azucarera puedan realizar sus compras navideñas, con lo que se dinamizará toda la economía local.

El resultado histórico de esta zafra, luego de 23 años de operación bajo el contrato de arrendamiento con el Estado dominicano, se ve reflejado en la calidad de vida de los empleados del CAC, empresa que siempre ha estado en favor del mejora y bienestar de sus colaboradores, al ser estos su motor de avance y principal recurso.

Los ejecutivos de la empresa agradecieron el esfuerzo que hizo cada uno de sus colaboradores y destacaron el orgullo de romper récord de molienda y producción en este último período.

El Consorcio Azucarero Central (CAC) es la principal empresa de la región Sur, con más de 3,400 empleados directos, los cuales contribuyen a la creación de bienestar y un futuro sostenible para estos, así como para sus familias.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios