CRISTÓBAL: Héctor Plata se perfila como próximo alcalde de Cristóbal.

Por: Deivy Pérez .


INDEPENDENCIA, RD.- El precandidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Cristóbal,  Héctor Plata,  se perfila como el próximo Alcalde de esa localidad fronteriza.

Así lo demuestran imágenes publicadas en diferentes cuentas de redes sociales dónde personas oriundas  de esa comunidad se expresan a un sóla voz, "Fernin Alcalde, en referencia a las pretensiones políticas del profesional de la comunicación. 

El joven periodista, con una larga trayectoria política, ha sido electo regidor en dos ocasiones y ahora decidió optar por la posición de Alcalde.

A Plata, se le atribuye el haber gestionado varios empleos para la dirigencia y  militancia del PRM en Cristóbal, y ser un vocero certificado de la solución a los problemas de ese municipio desde el gobierno. 

Fue el coordinador de campaña del presidente Luis Abinader en las pasadas elecciones y actualmente desempeña la posición de vocero del gobierno en la Provincia Independencia. 

El destacado periodista,  fue electo recientemente Subsecretario General del PRM en la provincia Independencia, y exhibe exelentes relaciones con el liderazgo político de esa demarcación.


En Cristóbal se comenta que quien sea electo candidato por el PRM será el próximo el próximo Alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios