En Polo usuarios de Altice denuncian mala calidad de servicio de telefonía

“Palabras textuales de clientes insatisfecho “ estamos cogiendo una pela cada día porque no pueden comunicarse libremente ni cargar ningún archivo por la lentitud de la red.”


Polo, Barahona,-Personas y empresas público privadas que utilizan los servicios de telefonía y data, de la empresa Altice, se quejan a diario por la mala calidad del servicio y coberturas que están recibiendo, dicen que no pueden trabajar ya que los niveles de velocidad en las conmociones de Data y Voz cada día empeoran. 

Según reportes del periodista Lic. Sucre Feliz Pérez las Personas consultadas por éste medio definieron como abusivo  e injusto ante la velocidad de Internet y las constantes interrupciones en el servicio.

Hicieron un llamado a los representantes de la compañía en el país , para resolver inmediatamente esta problemática o se verán forzado a irse a otra compañía que les pueda dar mejor servicio.

Otros usuarios también han manifestado que muchos llaman a servicio al cliente , y los agentes les proponen cambios de planes de equipos y al momento de hacerlo la cobertura continua con el mismo problema y en ocasiones la señal no funciona.

A raíz de la denuncia se realizó un recorrido de  entrevista a usuario de diferentes comunidades y sectores , para ver cómo se hacen para comunicarse con sus familiares y el resultado es muy negativo.

Estudiantes universitarios se quejaron que no pueden realizar sus tareas virtuales incluso sus materias .

Las empresas publicas y privadas no se quedaron a tras y también se quejaron por la mala calidad del servicio ofrecido por la compañía altice.

Altice tienes potentes antenas en diferentes lugares del municipio Polo por los tantos no hay justificación del mal servicio que están ofreciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios