Desconocidos hieren dos personas en Barahona


Tomado de  la Lupa del Sur 

Fue conducido de urgencia a sala de cirugía del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para intervenirlo quirúrgicamente un joven herido de bala por desconocidos en un hecho ocurrido pasadas las ocho de la noche de este martes en el sector Naco, de esta ciudad.

El joven herido fue identificado como Daniel Berigüete Féliz, de 22 años, quien fue llevado de urgencia a la emergencia del referido centro de salud con varios impactos de bala en la espalda. Reside en los barracones de Jabid.

Además, de Berigüete Féliz, resultó herida de bala una mujer, que solo fue identificada como Socorro, de unos 50 años, quien, también, fue conducida a la emergencia, pero despacha a su casa por los médicos que le atendieron.

El padre del joven herido, Luis Alberto Berigüete 62 años, presentó complicaciones de salud al enterarse que su hijo aqfue baleado por desconocidos que se movilizaban en un motor, por lo que lo llevaron a la emergencia del centro de salud, donde recibe atención médica.

El joven presenta varios impactos de bala en la espalda, cuyo estado de salud es delicado, según médicos que le atendieron en el área de la emergencia y le refirieron de inmediato a cirugía para operarlo de inmediato.

Según narró una hija de la señora Socorro, la cual rehusó identificarse, Daniel Berigüete Féliz, acompañado de otros jóvenes tocó el timbre de la vivienda de su progenitora, ubicada en la calle Tony Tota Ricart, sector Naco, para que le diesen agua, ya venía de la Villa Olímpica de hacer deportes.

Dijo que en momentos en su madre se disponía a dar el agua a los jóvenes unas personas que se movilizaban en un motor disparon contra éstos alcanzado de varios impactos de bala a Berigüete Féliz en la espalda y a su madre, pero solo presenta rasguños en algunas partes del cuerpo.

Miembros del Dicrim acudieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota a indagar sobre la situación y luego se trasladaron a la vivienda de la señora identificada como Socorro, quien supuestamente es cuñada del encargado de la Subdirección de Investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios