La diputada Rudy María Méndez respalda los Premios de Oro 2022


BARAHONA: La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), anuncio su respaldo a los "Premios de Oro 2022", evento a celebrarse el viernes 9 de septiembre en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.


La información la dio a conocer la noche de este viernes el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens por medio de un despacho de prensa.

"Es una sastifación para mi respaldar esta premiación que se ha convertido en unos premios no solo de Barahona sino de la Región Enriquillo", dijo Méndez.

Se recuerda que la entrega de la versión XIX  de los “Premios de Oro 2022”, esta dedicado al fallecido artista barahonero Raffo El Soñador.

Los “Premios de Oro 2022”, incluida la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región Enriquillo, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país. 

Este evento constituye todo un espectáculo que cuenta con la gala de la Alfombra Roja, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una personalidad escogida dentro de todos los sectores que se han destacado durante el año.

Los premios de Oro cuentan con el respaldo del senador José del Castillo Saviñón y la Oficina Senatorial, Edgar Augusto Féliz Méndez y los Comedores Económicos, el Banco Popular, el alcalde Mictor Fernández y la alcaldía municipal, EGE-HAINA, el Centro Arenero Pérez Cuevas.

Publicar un comentario

0 Comentarios