Anuncian jornada dermatológica para el 13 de agosto en Barahona


El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Diaz” (IDCP), el Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología (CILAD) y la Obra Salesiano Barahona, anunció un amplio operativo médico internacional en la provincia Barahona.

Este operativo médico impactará positivamente a personas carenciadas de esa ciudad, ubicada al Suroeste de República Dominicana, informó a los medios, el doctor Polibio Batista Matos, director médico del IDCP en la ciudad de Barahona y el supervisor nacional, Manuel Olivero Figuereo.

Batista Matos y Olivero Figuereo, dijeron que el evento médico tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto, con los auspicios de la Lotería Nacional, Servicios Regionales de Salud Enriquillo y la Obra Salesiana Barahona.

El operativo tendrá lugar el citado día, a partir de las 8 de la mañana, en la Escuela Básica Parroquial Cristo Rey, ubicada en la calle Padre C. Boesman, 170, sector Savica, de Barahona.

Se ofrecerán consultas sobre dermatología, ginecología, odontología, pediatría, neumología, cardiología, entre otras especialidades médicas y las familias serán apoyadas con otras facilidades.

Manifestó que se trata de una extraordinaria contribución en el que participan médicos nacionales e internacionales que busca contribuir con la sociedad dominicana, fundamentalmente con los habitantes de la provincia sureña de Barahona.

Además, durante el desarrollo del operativo médico los participantes recibirán raciones de alimentos cocidos a través de los Comedores Económicos del Estado (CED).

Publicar un comentario

0 Comentarios