Edgar Féliz califica de exitosos dos años de gobierno de Abinader


BARAHONA: El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez,  calificó de exitosos los dos años de gestión del Presidente Luis Abinader a favor de los dominicanos.

Féliz Méndez citó como logros del Gobierno, la vacunación, la recuperación económica, la inversión en educación, la salud, viviendas, carreteras entre otros.

Féliz Méndez dijo que a pesar de la inestabilidad mundial desatada por la pandemia,  y la guerra entre Rusia y Ucrania, el Ejecutivo ha sabido tomar las riendas del país y encaminarlo a la recuperación, yendo en auxilio de las familias que sufrían por la mala administración de la gestión anterior.

Señaló que el Presidente Abinader cumple sus promesas y  trabaja a favor de los dominicanos, razón por la que el Gobierno no tardó en ejecutar acciones para garantizar la alimentación, las ayudas sociales y el subsidio  a los combustibles.

Destacó las inversiones realizadas por el Gobierno en el sector agrícola, en apoyo a los sectores  agropecuarios con financiamientos a tasa cero e inversiones superiores a los mil millones de pesos, garantizando la seguridad alimentaria.

El dirigente político destacó la reactivación del turísmo, base esencial de la economía dominicana, logró que llevó a la Organización Mundial del Turismo (OMT) a reconocer al país.

Publicar un comentario

1 Comentarios