Asesinan joven en el distrito municipal de Bahoruco


Barahona. – A pocas horas de que el presidente Luis Abinader convidar a delincuentes a entregarse pacíficamente porque serían buscados en donde estén y como si se tratara de un desafío, desconocidos asesinaron a un hombre esta noche (jueves), en Bahoruco, La Ciénaga, zona costera de esta provincia Barahona.

Edward Luis Medina Cuello, de 41 años, quien acababa de llegar de la casa de una tía junto a su esposa, a la suya, ubicada en el barrio a bajo, de La Ciénaga, minutos después desconocidos se presentaron a su vivienda y le dispararon repetidamente.

Medina Cuello, fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), en estado agonizante, pero los médicos ordenaron depositarlo en la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro de salud.

Una hermana del occiso que lloraba desconsoladamente en la morgue del hospital local, se preguntaba quién y por qué mataron al joven, ya que no era una persona de problemas ni tenían inconvenientes, que se sepa, en la citada comunidad de la zona costera de esta provincia Barahona.

Mientras unidades policiales tenían una especie de “caravana” por distintos sectores y el centro de esta comunidad de Barahona, así como de todo el país, parientes del joven asesinado lloraban desconsoladamente a su vástago a quien la voraz delincuencia arrancó la vida la noche de este jueves.

Familiares pedía a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que investigue este hecho violento, identifique y ubique a los responsables de asesinar a su pariente.

Esperan que no “caiga en saco roto” la advertencia ni la solicitud hecha por el presidente Abinader a “desaprensivos”, en el sentido de que no permitirá que se cometan actos delictivos en el país, caminándolos a entregarse pacíficamente a las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios