Abel Martínez opina que el gobierno lleva al pueblo a zozobrar, intensifica su campaña


SAN CRISTOBAL;  El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, consideró que el gobierno que lidera el presidente Luis Abinader está «llevando a zozobrar» a los dominicanos, arropados por los altos precios, la inseguridad ciudadana, el desabastecimiento de medicamentos y la falta de oportunidades.


Según Martínez, las autoridades actuales «no tienen brújula, van sin rumbo fijo, pero a partir del 2024, les aseguro que ustedes tendrán un buen capitán al timón, que los llevará a puerto seguro, sin importar las tempestades ni turbulencias, porque estamos preparados para hacerlo».

El también alcalde de Santiago, que intensificó su campaña junto a su equipo político, fortaleciendo contactos con la dirigencia y militancia del PLD y con líderes comunitarios que se identifican con sus aspiraciones de cara al proceso de votaciones del 16 de octubre, llamó a sus seguidores a no perder las esperanzas

Martínez se trasladó al municipio cabecera de la provincia San Cristóbal, donde intercambió inquietudes con residentes de los sectores Madre Vieja Norte, Los Molinas, kilómetros 4 y 5, entre otros, escuchó los planteamientos que le hicieron mujeres y jóvenes de la zona.

Argumentó que el hecho de que al PLD «hayan ingresado en los últimos meses más de 200 mil nuevos miembros, en su mayoría jóvenes, es muestra fehaciente de la renovación y transformación que vive esa organización política».

«Es un hecho histórico que aún estando en la oposición estemos dando la bienvenida a tantos hombres y mujeres que quieren un mejor rumbo para el país. La juventud está tomando conciencia en torno a los temas políticos y ha decidido ser parte en la toma de decisiones para salir adelante, asumiendo roles protagónicos desde el PLD. Nosotros estamos comprometidos a seguir trabajando para hacer posible las profundas, necesarias y urgentes transformaciones que requiere el país para el bienestar de todas y todos», manifestó Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios