El FEDA imparte taller sobre sector acuícola


BARAHONA: El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), realizó una charla-taller en la Gobernación provincial, con el fin de relanzar  el sector Acuícola de la República Dominicana, para promover los pequeños y medianos productores de el país.

Además busca  la aplicación de los principios básicos de gerencia en el desarrollo de los proyectos productivos, para incrementar la producción de tilapias. 

El  plan tiene como meta contribuir al aumento de la oferta de proteína de origen animal, como respuesta a la creciente demanda de la población de el país,  y generar excedentes exportables.

La actividad fue coordinada por el departamento de evaluación y gestión de la división de capacitación, donde se explicó la misión del Fondo Especial y la selección de beneficiarios dentro y fuera del programa.


La gobernadora Diones Maribel González, informó, en su intervención ante los productores, que es importante aumentar y diversificar las fuentes de empleo en las zonas rurales, como así lo ha dispuesto nuestro Presidente Luis Abinader.

Productores de distintas localidades de la zona participaron de la importante actividad, resaltando el potencial para la crianza y producción de tilapias.

Publicar un comentario

0 Comentarios