Anuncian Medical Symposium en la UASD Recinto Barahona TRATARÁ SOBRE AVANCES, RETOS EN SALUD & TURISMO EN LA REGIÓN SUR


Barahona. La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud, INC. NY, coordinación con a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, efectuará el III MEDICAL SYMPOSIUM, el cual tratará sobre los “AVANCES, RETOS EN SALUD & TURISMO EN LA REGIÓN SUR”.

Tratarán sobre, Accidentes Cerebrovasculares en la Región Sur de República Dominicana, Implementación de nuestra campaña nacional contra los accidentes cerebrovasculares en el Sur, nuevo Hospital para el Sur, ¿Por qué debe tener una unidad de Stroke?, Turismo y salud: oportunidades para invertir, entre otros.

El Symposium, contará con invitados especiales entre los que figuran: Carlos Williams MD, EE-UU, Dr. Eduardo Cacino, México, Dr. José Ruiz, Lic. Pablo Stolongo, Cuba, Mr. José Brito MA, Lic. Vinicio Lora.

El Comité Organizador conformado por el doctor Luis Matos Gomera, doctora Idalisa Reyes, doctora Deborah Disla, Dra. Raysa Portorreal, Dra. Yokasta Germosen, Lic. Elba Rosa García y Dr. Aritmedes Restituyo.

El Symposium será inaugurado en el Hotel Costa Larimar el sábado 19 a las 7:00 P.M y tendrá lugar y se realizara el domingo 20 de marzo, en el auditorio Don Antonio Méndez de la UASD Recinto Barahona.

El Director General, Maestro Manuel Antonio De la Cruz Fernández y Ana Lucía Beltré, Subdirectora, respectivamente, invitan a la clase médica local a participar de esta importante actividad médico-científica que tienen el como objetivo contribuir al desarrollo de la medicina en la provincia, la región y el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios