Realizarán maraton pro-fondos operación del jugador de Baloncesto Christopher Pérez (Molio)


BARAHONA: El Club Gregorio Luperón realizará un maratón "500 personas por mil pesos", pro recaudación  de fondos para la operación de plexo braquial en favor del jugador de Baloncesto Christopher Pérez (Molio).


La actividad se enmarca dentro del marco de la celebración aniversaria de la organización deportiva, busca apoyar al joven para cubrir los costos de una operación.

La misma será efectuada este sábado 5 de febrero, en la esquina del club, más abajo del colmado de Frank Arias en la calle Jaime Mota, del sector Savica.

Una nota de club deportivo resalta que aspiran recaudar 500 mil pesos para entregarlo a la familia del joven que padece problemas de salud producto de un accidente.
 
Christopher Pérez es el jugador de Baloncesto más sobresaliente de su generación y desde temprana edad dejó impresionado a todos por su potencial, talento, cualidades e inteligencia para jugar.

Molio, sufrio un accidente de tránsito el 22 de noviembre del 2020, duro 2 meses en coma en un  centro de Santo Domngo.

El suceso ocurrio en la carretera hacia el balneario Los Patos situado en zona costera de esta provincia.

Los organizadores de la actividad dijeron que cualquier persona que quiera aportar los pueden hacer atraveé de la cuenta de ahorros del Banco Popular 762646156.

Desde este medio y nuestras redes sociales apoyamos y sumamos esfuerzos y solidaridad por esta causa en favor de Christopher Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios