Víctor D´Aza revela “hay muchos alcaldes y alcaldesas que quieren pasar al PRM”


Santo Domingo.- El secretario general, presidente en actos protocolares de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, aseguró que como Hanoi Sánchez hay muchos alcaldes y alcaldesas que quieren pasar al Partido Revolucionario Moderno. 

Sostuvo que lo de Sánchez fue una decisión personal de ella y su familiar pasarse de La Fuerza del Pueblo (FP) al PRM 

Afirmó que si fuera por la voluntad de los alcaldes media matrícula de ellos se hubieran ido para el PRM.

Precisó que los alcaldes se sienten atraídos por el presidente Luis Abinader por sus detalles, atenciones y ser comunicativo.

El presidente de la Liga Municipal Dominicana expresó al ser entrevistado en El Sol de la Mañana, que ha llevado muchos alcaldes, de todos los partidos, a donde el presidente Luis Abinader.

Precisó que eso lo ha hizo con el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, y que alcaldes han dicho al presidente Luis Abinader que se quiere pasar al PRM y que dicho a muchos que se queden en su partidos porque como quiera recibirán apoyo de él porque es presidente de todos los dominicanos.

Manifestó que tiene una gran amistad con la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, que se juramentó en el PRM.

Víctor D´Aza expresó que tiene una gran amistad con exalcaldes y alcaldesas y con los actuales.

El secretario, presidente, de la Liga Municipal Dominicana, manifestó que no anda buscando esas cosas, conquistando alcaldes, sino que es un generador de amistad y de creer en la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios