Leones blanquean Águilas, Licey gana por 5ta vez consecutiva y Toros vencen Gigantes

 


SANTO DOMINGO.- El norteamericano Aaron Hicks rompió un empate a cero con doble remolcador en el sexto episodio y Aderlin Rodríguez pegó jonrón de dos vueltas en un productivo octavo para que los Leones del Escogido derrotaran por blanqueada 5-0 a las Águilas Cibaeñas, en partido del Campeonato de Béisbol otoño-invernal de la República Dominicana celebrado la noche de este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Toros se imponen a los Gigantes 

Los Toros vencieron 9-2 a los Gigantes del Cibao la noche del jueves 2 de diciembre de 2021 en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. (Fuente Externa)

Pedro Vásquez lanzó cinco entradas completas de una carrera y los Toros del Este evitaron el sendero de la derrota por el que habían caído cuatro veces corridas al vencer la noche del jueves nueve carreras por dos a los Gigantes del Cibao, que suman ahora cinco fracasos corridos.

Es un paso de avance para los Toros, pero aún siguen en el último lugar del campeonato de béisbol otoño-invernal. El partido se disputó en el Estadio Julián Javier.

Licey continúa enrachado



Los Tigres se impusieron 7-2 a unas Estrellas que cayeron por segunda vez en fila, pero que siguen en la primera posición.

Jorge Bonifacio remolcó tres carreras, David Thompson tuvo dos y Arístides Aquino negoció tres boletos que convirtió dos en carreras para comandar el ataque ofensivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios