Realizan Homenaje al exalcalde Luis Virgilio Reyes Mesa.


BARAHONA.-El ayuntamiento del municipio Santa Cruz de Barahona, realizó un homenaje al ex funcionario municipal, quien estuve presente en el acto.

Luis Virgilio Reyes Mesa, fue síndico del municipio en los periodos 1982-1986, y 1998-2002, en los que realizó una gestión que ha sido reconocida por la población. 

El reconocimiento en vida que se le brindó al ex  síndico fue encabezado por el actual alcalde del municipio, licenciado Mictor Emilio Fernandez. 

En el acto que fue realizado en frente del ayuntamiento municipal, se presentó una biografía del ex síndico, en donde el mismo Luis Virgilio Reyes Mesa, habló sobre su integración a la política y sus luchas en contra del golpe de Estado dado al profesor Juan Bosch en 1963.

De igual forma, Luis Virgilio Reyes Mesa, hizo memoria de sus ejecutorias al frente del cabildo local, durante los 8 años para los que el pueblo lo eligió para que condujera las riendas del gobierno municipal. 

El alcalde Mictor E. Fernandez, anuncio en el marco del evento, que le entregaba a Luis Virgilio Reyes Mesa, el sueldo de Navidad equivalente al que devenga un alcalde y, además, una subvención de 20 mil pesos mensual.

Al final de la actividad se dio lectura a una resolución de la Sala Capitular, en la que se le declara como hijo meritorio de Barahona.p

Publicar un comentario

0 Comentarios