Patana continúa obstruyendo tránsito entre Cabral y Polo


Polo, Barahona,-Continúa paralizado el tránsito por una Patana atravesada cargada de cemento, que se quedó en la próxima pendiente luego del Polo magnético, ocasionando trastorno a quienes se mueven de Polo a Cabral y viceversa.

Reportes del regidor Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), dan cuenta que el aparato se había quedado sin combustible luego de cruzar el Polo magnético, específicamente en el túnel ecológico, próximo al puente de rompe yugo.

Detalló que la patana lleva cemento para una construcción privada, y al parecer el conductor no se percató que no tenía el combustible suficiente para llegar a Polo.

Indicó que al lugar se han trasladado autoridades civiles y militares, tratando de buscar una salida para visibilizar el tránsito.

Señaló que gracias a Dios el chofer pudo parar la patraña sin que esta se devolviera tomando en cuenta la pendiente en la que se quedó.

Informó que lentamente descargan el cemento para otros vehículos, por lo que pide paciencia y prudencia a la población que transita por el lugar.

Allí se encuentran Miembros de la Policía Nacional  del destacamento de Polo,  el Teniente  Coronel Eliseo de la  Rosa director de la Digesett en la provincia entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios