Barahonera Génesis Suero tercera finalista de certamen de belleza latina


MIAMI: La modelo dominicana, Génesis Suero, quedó como la tercera finalista del certamen, Nuestra Belleza Latina, la cual llegó a su gran final la noche de este domingo.


La dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, se quedó muy cerca del título de Nuestra Belleza Latina; el voto del público decidió que ella quedara como tercera finalista.

Al despedir a la dominicana quién se destacó por su carisma, profesionalidad y en especial por su “pim, pum, pan”, la conductora del reality de belleza, Alejandra Espinoza, le dijo adiós de esta manera: "Eres una guerrera".

De su lado, la modelo dijo lo siguiente: "Estoy muy agradecida por los jueces, producción y tiempo que invirtieron en mi", comentó Génesis.

Génesis Suero, estuvo dentro de las cuatro finalistas junto a: Fabien de la Concepción, Sirey Morán, y Lupita Valero.

Mientras que la hondureña Sirey Morán ganó la corona y es el nuevo rostro de la cadena hispana. La boricua Fabien de la Concepción quedó como primer finalista y la mexicana Lupita Valero es la segunda finalista.

Genesis Suero, nació en la provincia de Barahona, República Dominicana, pero radicada en Estados Unidos, a donde emigró a los 13 años de edad.

Suero es Licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. Actualmente está a pocos pasos de obtener la doble licenciatura en negocios y periodismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios