Águilas Cibaeñas volando alto logran tercera victoria en línea; Licey y Estrellas ganan


SANTIAGO.- Con un rally de tres carreras en la octava entrada, las Águilas Cibaeñas quebraron un empate a dos y se impusieron 5-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Cibao.

El festín del octavo capítulo lo inició Zoilo Almonte con un largo doble por el jardín izquierdo, siendo reemplazado por Arimendy Alcántara quien anotó la diferencia.

Los aguiluchos tuvieron un fin de semana perfecto ganando los tres partidos que jugaron viernes, sábado y domingo.

El triunfo fue el número 11 con 9 derrotas para los aguiluchos, mejorando su marca a 6-3 en el Valle de la Muerte.

El lanzador favorecido con la victoria fue Wandy Peralta, mientras José López cargó con la derrota y hubo juego salvado para Neftalí Feliz.

Licey detiene racha de tres derrotas

Los tigres del Licey vinieron de atrás para derrotar a los Gigantes del Cibao con marcador de 7 carreras por 5, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Connel triunfo detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, y provocaron la segunda de los Gigantes que venían de perder la noche anterior frente  alas Águilas.

Estrellas ganan

Las Estrellas Orientales se consolidaron en el primer lugar venciendo a los Toros del Este la tarde del domingo 7x3, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.




Publicar un comentario

0 Comentarios