Ricardo Nieves revela “hay un maco” en licitación adjudicada en el Plan Social; llevaría a directora al PEPCA


SANTO DOMINGO.- El comunicador Ricardo Nieves reveló que existe un maco en una licitación adjudicada el pasado día 5 de este mes para la compra de electrodomésticos en el Plan Social de la República que dirige Yadira Henríquez.

Señaló que Carlos Pimentel, director de Compras y Contrataciones, está investigando y que espera repuesta. También, dijo que dará más detalles en los próximos días y que llevará al PEPCA de la Procuraduría los responsables.

“Hay un maco muy feo en el Plan Social de la República, hay una adjudicación hecha el 5 de julio que tienen que explicar. Yo le voy a decir algo a los funcionarios de este gobierno, yo quiero que lo entiendan y lo escuchen bien, si ustedes creen que nosotros solo nos vamos a entretener con la cuestiones del pasado y no le vamos a poner los ojos encima a ustedes, se equivocaron. Atención Carlos Pimentel y Milagros Ortiz Bosh, hay un maco con unos electrodomésticos, averigüen a Omar, a Elias y Pablo Cabrera, no lo estoy acusando de nada, solo pido que lo averigüen, eso esta bajo sospecha total”, dijo Nieves.

Publicar un comentario

0 Comentarios