Presidente Luis Abinader intolerante con convocantes a huelga en San Francisco de Macorís; cuestiona por qué no lo hicieron en el pasado


Tomado del diariolibre.com

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader dijo que le gustaría saber dónde estaban durante el pasado gobierno, los convocantes del movimiento huelgario que el próximo miércoles 28 de abril se desarrollará en San Francisco de Macorís, en reclamo de obras sociales y servicios.


“Me gustaría saber dónde estaban ellos en el gobierno pasado, cuando estas cosas no se realizaban, pero todas estas obras están en proceso”, esa fue la reacción del mandatario, cuando fue cuestionado sobre la movilización convocada por “El Colectivo de Organizaciones”, que integra a juntas de vecinos y comunitarias de la parte oeste del municipio nordestano, en reclamo de la construcción de aceras, contenes y otras obras.


Todo lo que están solicitando está en proceso de realización. Esos son requerimientos de décadas y no pueden pedirnos a nosotros y más en medio de una crisis, que podamos resolver requerimientos que tienen una década” respondió Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios