Preocupa a Obreros de la Zona Franca internamiento por supuesto COVID-19 del alcalde Abraham James


Villa Central, Barahona. El supuesto internamiento de el director de la Junta Distrital de aquí, Abraham James, en un centro de salud de Santo Domingo, producto de Covid 19, ha provocado la alarma en obreros de la Zona Franca y el cabildo.


Informaciones obtenidas por este medio, dan cuentas también de que familiares cercanos del representante municipal de Villa Central, se encuentran positivos al coronavirus.


Una fuente confirmó asimismo al periódico digital www.polodigital10.com, que personal ejecutivo de la Zona Franca, donde labora además el alcalde Abraham James, están contagiados de COVID-19.

La situación mantiene preocupados a obreros del parque industrial, quienes temen a un brote de coronavirus en el lugar de trabajo.


Ante la situación, ciudadanos de Villa Central han utilizado las redes sociales para implorar sanidad y recuperación del alcalde.


"La diferencia de criterios político, creo que no se anteponen a la salud y la vida, en momentos criticamos la gestión municipal cuando así lo entiende la gente", tuiteó Yonson Michel Ramos.


Pidió una cadena de Oración por James, informando que él y algunos hijos  tienen un estado de salud  delicado.




Nuestra solidaridad para con el y sus hijos en estos momentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios