Preocupa a Obreros de la Zona Franca internamiento por supuesto COVID-19 del alcalde Abraham James


Villa Central, Barahona. El supuesto internamiento de el director de la Junta Distrital de aquĆ­, Abraham James, en un centro de salud de Santo Domingo, producto de Covid 19, ha provocado la alarma en obreros de la Zona Franca y el cabildo.


Informaciones obtenidas por este medio, dan cuentas tambiƩn de que familiares cercanos del representante municipal de Villa Central, se encuentran positivos al coronavirus.


Una fuente confirmĆ³ asimismo al periĆ³dico digital www.polodigital10.com, que personal ejecutivo de la Zona Franca, donde labora ademĆ”s el alcalde Abraham James, estĆ”n contagiados de COVID-19.

La situaciĆ³n mantiene preocupados a obreros del parque industrial, quienes temen a un brote de coronavirus en el lugar de trabajo.


Ante la situaciĆ³n, ciudadanos de Villa Central han utilizado las redes sociales para implorar sanidad y recuperaciĆ³n del alcalde.


"La diferencia de criterios polĆ­tico, creo que no se anteponen a la salud y la vida, en momentos criticamos la gestiĆ³n municipal cuando asĆ­ lo entiende la gente", tuiteĆ³ Yonson Michel Ramos.


PidiĆ³ una cadena de OraciĆ³n por James, informando que Ć©l y algunos hijos  tienen un estado de salud  delicado.




Nuestra solidaridad para con el y sus hijos en estos momentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios