Vocera del Ayuntamiento confirma Alcalde de Santa Cruz de Barahona se vacunó según Benny Rodríguez


Barahona. El periodista Benny Rodríguez, aseguró que el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Mictor Emilio Fernández de la Cruz,  se vacunó en «secreto», sin que trascendiera a la opinión pública.


El director del periódico #LaLupaDelSur, indicó a través de su cuenta de twitter que la relacionista pública del cabildo Ocelia Guevara, le confirmó la información.


"Mi amiga y colega @OceliaGuevara confirmó que el alcalde @FernandezMictor se vacunó primeros que los viejitos y lo justificó porque el síndico es una autoridad, pero resulta que @luisabinader es el primer mandatario y no lo hizo. La Dra. Thelma Batista me comunicó era falso


Según Rodríguez,  contactó a directora de la Dirección Provincial de Salud (DPS), doctora Thelma Batista, y esta dijo que no era cierto que el síndico se vacunara.


Sin embargo, hizo una justificación que resulta un poco extraña, cuando hace mención del alcalde de Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savin), quien dijo se vacunó, atribuyéndolo a condiciones «especiales» del paciente.


«Muy día mi amigo, la informa cion no fue cierta, en ocaciones hay casos especiales, por ejemplo el sindico de Vicente noble Vacunó por su condición de Salud, DIOS te bendiga y te guarde.🙏🌻», fue el mensaje que devolvió la doctora Batista a #LaLupaDelSur.


Por tratarse del principal líder de la ciudad Fernández de la Cruz es de interés de los medios de comunicación, razón por la cual está pendiente para cuando se ponga la segunda o primera dosis de la vacuna, en caso de que ciertamente no se haya inoculado

Publicar un comentario

0 Comentarios