Indignación por cancelación de mujer enferma en el hospital de Polo


Polo, Barahona. Indignación, impotencia y molestia ha causado la cancelación de Milagros Antonia Pérez, del hospital municipal de esta localidad.


Las redes sociales han sido el medio utilizado por personas de la comunidad, para manifestar su descontento con la administración del presidente Luis Abinader, por la manera abusiva en que cancelaron a la señora.


Domingo Féliz (Mingo Ventura), subió una publicación a su cuenta de Facebook con una foto de doña Milagros, en la cual deja ver su condición de salud.


Acompañado de la foto escribió un texto que presentamos a continuación:

"Esta señora es Milagros Antonia Perez, pobre, enferma, 67 años de edad y 20 años trabajando en el hospital municipal de Polo, cancelada sin derechos cuando ya le correspondía una pensión digna".

Terminó su escrito diciendo "Digamos no al atropello de los envejecientes".


Esto provocó comentarios diversos, los cuales indican el desacuerdo con la medida dispuesta por el Servicio Nacional de Salud.


Recientemente cientos de personas fueron cancelados de sus puestos de trabajo en el hospital municipal de Polo, entre los que estaban envejecientes enfermos y otros con licencias médicas por condiciones de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios