Director General Recinto UASD Barahona lamenta muerte de profesora Gisela Quiñones


Barahona. – El Director General de la UASD Recinto Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, lamentó el fallecimiento este domingo de la profesara de esa casa de altos estudios Gisela Quiñones.


De La Cruz Fernández, dijo que el deceso de la académica Quiñones enluta a toda la familia universitaria, ya que se trataba de una muerte inesperada.


“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Maestra Gisela Quiñes, su partida enluta a la familia universitaria, que no muy se repone del fallecimiento del servidor Luis Urbáez y reciente del jubilado Santiago Ramírez y ahora recibimos esta triste noticia de la Maestra Quiñones”, expuso el Director General del Recinto UASD Barahona.


Quiñones falleció en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, a donde fue llevada por sus familiares, luego de complicare su salud, en donde estaba ingresada desde hacía varios días.


De La Cruz Fernández, dijo que la fallecida, no solo impartía docencia en la academia estatal en el Recinto Barahona, sino que era una reconocida empresa, esposa del distinguido munícipe, don Ángel Luis Patnela, quien militó en el Movimiento 14 de Junio 1J4, organización fundada por Manolo Tavares Justo.


Extendió sus condolencias, tanto a nombre de la comunidad académica, servidores administrativos y en su nombre propio a los familiares de la uasdiana fallecida, a quien ofreció su solidaridad en este momento de inmenso dolor.

Publicar un comentario

0 Comentarios