UASD Barahona lamenta muerte de Nancy Féliz González

Barahona: La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través del Centro Barahona, lamentó el fallecimiento de la abogada Nancy Féliz González, quien era la madre del servidor y Auxiliar de Relaciones Públicas, Randy W. Féliz Santana.
A través de una nota de prensa tanto el Director como la Subdirectora de la UASD Centro Barahona: Manuel Antonio de la Cruz Fernández y Ana Lucía Beltré, expresaron sus condolencias, así como su solidaridad con el servidor Féliz Santana por el deceso de su progenitora.

De igual manera, expresan sus condolencias a nombre de la familia universitaria, sus compañeros empleados administrativos, personal docente y de los propios estudiantes, ya que el servidor se Féliz Santana, hijo de la fallecida Nancy Féliz González, se desempeñó como presidente local de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
“En nombre de la UASD Centro Barahona, de los servidores y los universitarios, expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de Nancy Féliz González, madre del empleado administrativo Randy W. Féliz Santana”, expresa la nota enviada a los medios a nombre del Director y Subdirector.
En tanto que el Director De La Cruz Fernández, quien abogado de profesión extornó sus condolencias a la filial Barahona del Colegio de Abogado de República Dominicana (CARD), por el fallecimiento de una de sus miembros.
Manifestó que el mundo del derecho ha perdido a una gran profesional que supo ejercer la abogacía con agudeza e inteligencia, ya que la fallecida Féliz González era una excelente profesional del derecho.
Se recuerda que Féliz González murió la mañana de este viernes en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, en donde llevaba varios días ingresada por padecimientos de salud de la fallecida, quien previamente estuvo interna en esta ciudad de Barahona y traslada a la capital hacía dos semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios