Illianov Méndez lamenta los dos diputados que perdió el PLD por decisión del TSE

Barahona.- El joven político Illianov Méndez, lamentó este viernes que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, haya perdido dos posiciones en el congreso por decisión del Tribunal Superior Electoral.

Manifestó que por más diferencias que tengan a lo interno del partido, como sucede en otros, nunca un contrario será mejor que el de su propia organización.

"Nunca un contrario será mejor que uno del PLD. Por más diferencias que tengamos no podemos perder el horizonte y debemos tener claro que fue el PLD que perdió dos curules en el congreso", apuntó.

Dijo además, que lo que pasó con Carlos García tras ser despojado de la diputación por Barahona, después incluso de haber tomado la inducción, es un agravio que le crea sentimientos de indignación e impotencia, definiendolo como una víctima en este proceso.

"Pero mucho más lamentable es que ese compañero tomó la inducción, se le hizo su carnet, se le entregó su oficina, se le posicionó en su curul e incluso votó para escoger al vocero y ahora le despojan de eso; no podemos sentir otra cosa que no sea indignación, rabia e impotencia. Yo me uno al sentimiento que embargaba a Carlos y a todo su equipo. Él ha sido la víctima en este proceso y me duele que haya sido tan vilmente maltratado."añadió.

En torno al congreso partidario Méndez aduce que la dirección está obligada a renovarse a todos los niveles, puntualizó.

Estás Declaraciones de Ilianov Méndez se producen en llamada hecha a esta redacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios