La depresión tropical 11 puede convertirse en tormenta tropical este miércoles

Tormenta: La depresión tropical 11 puede convertirse en tormenta tropical este miércoles, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense.
La undécima depresión está localizada sobre el Atlántico tropical central,  a unos 2,240 km al este/sureste de las Antillas Menores; con vientos máximos sostenidos en 55 km/h con ráfagas superiores, y se mueve hacia el oeste a unos 24 km/h.
No se espera formación de ciclón tropical por los próximos cinco días.

Condiciones del tiempo en RD
En la mañana y las primeras horas de la tarde, en República Dominicana se mantendrá con nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales.
La Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet) Informa que  para finales de tarde y trascurso de la noche de este miércoles, se esperan aguaceros moderados, tronadas ocasionales y ráfagas de viento hacía varias provincias de las regiones norte, nordeste, sureste, y la Cordillera Central debido al acercamiento de una onda tropical y la presencia de una vaguada en los niveles altos de la tropósfera.
Para mañana jueves,  los efectos del paso de la onda tropical y de la vaguada en los niveles altos, estarán generando nublados desde horas de la madrugada  hasta las primeras horas de la tarde con aguaceros moderados  localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales  principalmente sobre varias localidades de las regiones: norte, nordeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios