Muere la esposa de Marino Féliz

Santo Domingo. Falleció en la ciudad de Santo Domingo la esposa del pasado cadidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santa Cruz de Barahona, Marino Féliz Féliz (Marino con la Gente).

La esposa de Féliz Féliz, Ada Ágela María Gómez Peña, se produjo hace menos de media hora en el Centro Médico «Eloín», ubicado en la zona de Gazcue, del Distrito Nacional.

La señora Gómez Peña, fue llevada de urgencia a Santo Domingo, luego de presentar complicaciones de salud, pero se desconocen cuáles eran los padecimientos de esta y la causa de su deceso.

Su esposo y amigos hacen gestiones para el traslado de su cadáver a esta ciudad de Barahona para darle cristiana sepultara, cuyo deceso ha provocado, llanto, luto y dolor en familiares, amigos, así como relaciones, sobre todo, del mundo evangélico, ya que profesaban esa religión.

Féliz Féliz, había solicitado una cadena de oración por su pareja, debido a que su estado de salud era de extrema delicadeza y finalmente perdió la batalla en su lucha por seguir viviendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios