Apresan hombre mató otro por unos tenis

Barahona. En un hecho de violencia ocurrido anoche en “La Cabeza de Birán”, del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad, un joven de 23 años, mató a otro de 38, según el informe enviado por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
El señalado por la policía local de haber dado muerte a Juan Francisco Féliz Santana (Punta), de 38 años y ya ha sido apresado por miembros del Dicrim y la preventiva, fue identificado como Ramón Cuevas Medina (Kano), de 23 años.

Según la institución del orden aquí, Féliz Santana, residente en “La Cabeza de Birán”, de Pueblo Nuevo, mató Féliz Santana, quien residía en la calle María Montez, del mismo barrio, por la venta de un par de tenis.
Pero la Policía no explica muy claro de sí la muerte fue porque el matador no quiso entregarle el dinero por concepto de la venta de los zapatos deportivos al occiso y como dice en el argot de los jóvenes y el bajo mundo «se liquidó».
Disparó al occiso cuando se desplazaba en un motor, de color rojo, junto a una persona identificada solo con el nombre de “Vaquero”, quien se encuentra prófugo y es activamente buscado por efectivos de policiales.
Conforme a la entidad policial ambos hombres sostuvieron una riña por la venta de un par de tenis que el occiso le dio a vender al matador, resultando en la tragedia que tuvo lugar anoche en el citado sector de Pueblo Nuevo.
Según el diagnóstico de los médicos el fallecimiento de Féliz Santana fue a causa de herida por arma de fuego en región del tórax posterior y superficial, cuyo cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), con sede en Azua, a realizarle una autopsia, mandatario en relacionados con acto de violencia.
La uniformada informó, además, que activa la ubicación y localización del acompañante del matador, quien se encuentra prófugo para proceder a su captura a los fines de ponerlo a disposición de la justicia, en tanto que el autor del hecho será entregado al Ministerio Público, quien deberá presentarlo al juez del Juzgado de la Atención Permanente para que le sea conocida medida de coerción

Publicar un comentario

0 Comentarios