BARAHONA: PLD conforma equipo provincial de campaña; Eddy Mateo es el coordinador general

BARAHONA.-Con la presencia del coordinador enlace nacional y miembro de su comité político, Radhamés Camacho, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, dejó formalmente estructurado su comité de campaña.

El senador, presidente provincial y miembro del comité central del partido de la bandera morada y la estrella amarilla, Eddy Mateo Vásquez, fue designado como coordinador de campaña.

El gobernador civil, presidente municipal y miembro del comité central del PLD, Carlos Manuel Florián, quedó designado como coordinador de estrategias. En tanto que el candidato a diputado Carlos García López, será el coordinador operativo de campaña de ese partido.

Las demás posiciones en el Equipo Provincial de Campaña del partido oficialista están distribuidas de la forma siguiente:

Asuntos Electorales: Eddy Mateo Vásquez/Alfredo Dotel Florián/Pelvis Deñó/Alberto Peláez Andino
Finanzas: Aref Rafael Méndez Risk
Propaganda Gráfica: Smil Méndez
Propaganda Escrita, Redes Sociales, Radio y Televión: Mayobanex De Jesús Laurens
Transporte: Luís Manuel Báez

Juventud: Omayra Mañán
Mujeres: Eridania Abreu/Belkis Restituyo/Oneida Féliz
Sectores Sindicales, Profesionales, Gremiales: Víctor Manuel Terrero/Ismael Batista/América Amparo Pérez/José Vásquez (Nenén)

Sector Externo: Aref Rafael Méndez Risk
Partidos Políticos: Noel Octavio Suberví Nín (Tavito)
Asuntos Municipales: Oneida Féliz Medina
Cultos: Fausto Noble Medina/Marino Féliz

En el encuentro se decidió la conformación de una unidad política ejecutiva, presidida por: Radhamés Camacho, Eddy Mateo Vásquez, José el Castillo, Rudy María Méndez, Rafael Méndez Risk, Carlos García López y Noel Octavio Suberví Nín, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios