Servicio Regional de Salud aclara está abierta a donaciones

Barahona. El Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN) y los hospitales bajo su dependencia, aclaran a la opinión pública que siempre estamos prestos a recibir todas las donaciones que contribuyan con el combate a la pandemia por el COVID-19, bajo el protocolo establecido por los estamentos que rigen el estado actual de emergencia nacional.

En ese sentido, agradecemos las contribuciones de todas las organizaciones e instituciones de la sociedad civil y los que quieran hacer llagar las mismas, deben hacerlo mediante coordinación previa con el equipo designado para tales fines y que opera en las instalaciones del Centro Diagnóstico de Barahona.

De esta forma  usando el protocolo establecido las autoridades del SRS Enriquillo o de sus centros de salud podrán hacer llegar de forma efectivas las donaciones que se acopien, garantizamos  que lo recibido llegue a los afectados de  COVID-19 y población en general para prevenir la propagación de la enfermedad.

En acción coordinada con el Servicio Nacional de Salud (SNS), el Servicio Regional  Enriquillo (SRSEN), continúa el abastecimiento y distribución de Equipos de Protección Personal (EPP), Medicamentos y  otros insumos, cada semana, a hospitales y Centros de Primer Nivel de la región, por lo que continuamos trabajando para brindar servicios de salud forma oportuna a la población ante la Emergencia por el coronavirus.

Dirección de Comunicaciones SRSEN
           06 De Mayo 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios