Fondo Negro Alcaldesa Orfredita Heredia inaugura moderno Palacio Municipal.-

Por EDGAR HEREDIA.-
Fondo Negro-Barahona.- Con una inversión superior a  los RD$ tres millones de pesos, la directora de la Junta  del Distrito Municipal  de Fondo Negro, Ofrendita Heredia, dejó inaugurado un moderno Palacio Municipal de dos niveles. 

La directora municipal, al encabezar el acto, manifestó que esta  iniciativa se adhiera al conjunto de obras inauguradas durante su gestión municipal que viene a elevar las condiciones y calidad de vida de la comunidad de Fondo Negro, conviertiedolo en  entre los distritos con características urbanística acorde  a los nuevos tiempos.

Heredia, expresó que  el moderno Palacio Municipal,  fue construido en una superficie de más de 300 metros y está dotado  de oficinas administrativas, sala de espera, salón de acto,      tres baños, oficinas para el  concejo  de regidores, oficina de tesorería, áreas de depósito, áreas de archivos, cocina,  una cisterna  con capacidad para 3,500 galones de agua y áreas comunes.
De su  lado el profesor Dante Campos, quien  habló en agradecimiento de la comunidad, manifestó que  la actual gestión municipal que encabeza Orfredita Heredia en Fondo Negro, ha marcado un antes y un después al desarrollo social de esa comunidad.
Se recuerda que  hace unos meses la directora municipal, también inauguró  un arco de bienvenida a la entrada del distrito de Fondo Negro, con fondos propios de la Junta Distrital. 

 El acto inaugural contó con la presencia de los  concejales, Miguel Ramírez, Israel De La Paz, el director regional del IAD Denny  Pérez, la fiscal Ramona Vargas, el gerente regional de EDESUR Mario Campos, Ramón García en representación de la empresa  EDESUR y el sacerdote  Joaquín Antonio Ramírez, quien estuvo a su  cargo la palabra de bendición de la obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios