Barahona: El Misil resta importancia a expulsión del PRM; descalifica la dirección de ese Partido

Barahona. Ángel Dauris Gómez conocido popularmente por su nombre artístico de El misil, restó importancia a la expulsión de su organización política, a la vez de descalificar la dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la expulsión que le hicieran de la organización opositora.

En un mensaje a través de la red social de WhatsApp, señaló que el Presidente municipal del PRM no tiene cualidades para dirigir un Partido, porque es muy conflictivo.


El partido revolucionario moderno expulsó de sus filas de manera deshonrosa por alta traición a esa organización política al dirigente de esa Ángel Dauris Gómez conocido como El misil.

La expulsión fue de manera unánime De la alta diligencia de esa organización política ya que ángel Daurys Gómez quién fue precandidato a regidor en la pasada primaria del día 6 de octubre pasó apoyar al candidato alcalde del PRD y el PLD Tavito subervi.

El misil tomó la decisión luego de que el PRM lo despojara de la candidatura que ganó dejándolo fuera de la boleta municipal que conformó el PRM  con los partidos aliados que forman esa boleta municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios