Leonel se solidariza con el presidente Danilo Medina por muerte de su padre

Santo Domingo. El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó su pesar al presidente Danilo Medina, por la muerte de su padre Juan Pablo Medina, ocurrida a las 7:00 de la mañana de este domingo.
“Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma”, expresó el exjefe de estado en Twitter.

Más temprano, por esas mismas razones, el también aspirante la Presidencia de la República por el partido La Fuerza del Pueblo,  pospuso una  actividad política que tenía programada para mañana lunes, a las 10:00 de la mañana, hora en que está programado el sepelio del también padre de la diputada Lucía Medina.
Los restos de Don Juan Pablo Medina serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 4:00 de la tarde de este domingo y serán sepultados mañana lunes las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor, según ionfromó en Twitter e; el vocero de la Presidencial, Roberto Rodríguez Marchena.
Fuente: elcaribe.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios