BARAHONA: El candidato a senador José del Castillo expone planes en materia legislativa

POR JOSE MEDINA
Barahona.- El candidato a senador por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD),  José del Castillo Saviñón, afirmó que desde el Congreso Nacional se propondrá implementar ideas y proyectos en busca del desarrollo económico y social de la Perla del Sur, durante una entrevista en el programa Fuera de Record.

Del Castillo Saviñón expresó que, aunque el turismo represente el mayor impulso de crecimiento, se hace necesario generar alianzas estratégicas entre el sector privado y demás legisladores de la región para ejecutar medidas que lleven a la provincia a salir del puesto número siete del ranking de las localidades más pobres del país.

“Pero este no solo debe ser el primer objetivo del senador de Barahona, sino también del legislador de Independencia, Pedernales, Bahoruco, y de todos los diputados sin importar el partido político, tener la capacidad de ponemos de acuerdo para conformar toda una agenda legislativa en ese sentido”, aseguró el político.

Explicó que el desarrollo de Barahona debe pasar por una asociación clúster  con las demás ciudades de la región suroeste para así aprovechar al máximo toda la belleza natural que le caracteriza.

Por otra parte, dijo estar listo para la batalla electoral sin importar cuales sean sus oponentes, ya que cuenta con un proyecto político madurado y aceptado por los diversos sectores sociales de esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios