Leonel pidió el gobierno casi entero para no irse del PLD según el periodista Martínez Pozo

Santo Domingo. El periodista Julio Martínez Pozo declaró este martes que el equipo de Leonel Fernández habría hecho una propuesta al equipo político de Danilo Medina a cambio de evitar el rompimiento en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) una vez fueron conocidos los resultados de las primarias abiertas de esa organización política en las que venció el candidato presidencial Gonzalo Castillo.
Martínez Pozo indicó en el programa el Sol de la Mañana que en la propuesta para evitar el rompimiento del PLD el sector leonelista solicitó el control de los ministerios de Salud Pública, Educación.

También la Mescyt, Medio Ambiente, el Plan Social de la Presidencia, el Consejo de Competitiva, el Ministerio de Interior y Policía, Egehid, Senasa, Servicio Nacional de Salud, el Ministerio de Trabajo, Invi, OISOE.
De igual manera Agricultura, Banco Agrícola, el Consejo Estatal del Azúcar, Intabaco, Fonper, Corasaan, diez embajadas y diez consulados a cambio de que el equipo de Fernández se quedara en el partido y apoyara a Gonzalo Castillo.
Fuente: diariolibre.com 



Publicar un comentario

0 Comentarios