El 8 de diciembre será la exaltación de atletas al pabellón de la fama del deporte en Barahona

Barahona. El Comité Organizador del Pabellón de la Fama del deporte en esta ciudad, anunció para el 8 de diciembre en el auditoriun Antonio Méndez del Centro UASD, la exaltación de 13 deportistas y propulsores.

El acto está dedicado en la ocasión al equipo de softbol las broncas, al ciclista Augusto Sánchez y al equipo de voleybol del año 1963, que ganó medalla de oro en una competencia.
En la disciplina de béisbol serán exaltados Carlos Julio Pérez, Milciades Volquez, Fulbio Batista, Julio Edward y de manera póstuma Sergio Medrano (Paleta), Liquito Hernández y Miguel Coscou.

También Carlos González en baloncesto, Carmen Ana Kiris en karate, Enrique Molina, Ruddy Well en voleybol, Roberto Peña y César Napoleon Ramos como propulsores.
 
Bienvenido Manuel Matos Pérez, presidente del Comité Ejecutivo del pabellón, aseguró que trabajan para presentar una gala al más alto nivel.

Señaló que el evento contará con la presencia de importantes figuras del deporte, autoridades y personalidades de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios