Barahona: Los dos presuntos asesinos del mayor de la Policía ya están detenidos

Cortesía elsiblo.blogspot.com
Barahona.-Se entregó a las autoridades la tarde de este viernes, a través del doctor Manuel Olivero del Instituto Farmacológico y Cirugía de la Piel en esta ciudad, uno de los implicados en la muerte del mayor de la Policía Nacional, José Dolores Ruiz (Chino), de 49 años, ocurrida el miércoles en la noche.

Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años, fue entregado por el doctor Olivero y un dirigente comunitario al procurador de la Corte de Apelación de Barahona, Ulises Guevara Féliz, y al comandante Morillo en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad. 
Ramirez Cuevas, quien tiene una herida en la pierna izquierda que la hizo Ruiz durante el hecho, admitió que le disparó al oficial varias veces presuntamente porque éste le hizo varios disparos primero. 

Ayer jueves, se entregó a través del magistrado Guevera Féliz, el joven Welvin Daniel Féliz Pérez, de 18 años, también implicado en el hecho donde cayó abatido de varios disparos el oficial Ruiz, quien era el encargado de la seguridad de la Gobernación de la provincia Barahona. 

Del hecho se manejen varias versiones, pero la Policía Nacional no ha dado ninguna versión oficial, aunque ha informado que profundiza las investigaciones para esclarecer el suceso que ha consternado a toda la Región Enriquillo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios