Se entrega uno de los presuntos autores de la muerte de Chino; policía recupera armas utilizaron en el hecho

Cortesía de lalupadelsur.com
Barahona.- Un joven de 18 años fue entregado anoche por sus familiares a investigadores de la Policía Nacional, a través del Procurador Ulises Guevara, por su presunta vinculación con la muerte a tiros del mayor José Dolores Ruiz Cuevas (hino), de 48 años, ocurrida a primeras de la noche del pasado miércoles 18 en la carretera que conduce a Pescadería.
El joven entregado a las autoridades para ser investigado con relación al hecho al que es vinculado fue identificado como Welvin Daniel Féliz Pérez, de 18 años.
Según una fuente policial la uniformada ya tiene en su poder el arma con la que supuestamente asesinaron al mayor policial, así como la pistola o arma de reglamento que le fue sustraída por sus ejecutores, la cual es propiedad de la institución del orden público.
Anoche #LaLupaDelSur fue informada de que el Féliz Pérez era objeto de maltrato por parte de los investigadores policiales, por lo que nos trasladamos hasta la sede de la Dirección Regional Sur PN, pero policías consultados negaron la denuncia.
Con relación al hecho hay varias personas detenidas para fines de investigación, las cuales no han sido reveladas sus identidades por parte de la PN y el Ministerio Público.
Se recuerda que el mayor Ruiz Cuevas, estaba asignado a la Gobernación Provincial y era el responsable de seguridad del exgobernador Pedro Peña Rubio, ahora viceministro de Obras Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios