UASD Barahona marcha a favor del turismo sostenible

Barahona.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Barahona, al celebrarse el día mundial del turismo, realizó una marcha partiendo desde la academia y finalizó en el bulevar turístico María Montéz.

En la marcha participaron profesores, estudiantes de la carrera de turismo y diferentes grupos estudiantiles, los académicos pedían un “Turismo sostenible y limpieza en las playas”, para garantizar un futuro seguro.

Las catedráticas Dorka Alcántara, Biridiana Batista y el maestro Euren Cuevas, encabezaron la marcha junto a Máximo Matos coordinador de extensión, Randy Santana pte. FED Barahona y Luis Sánchez sub director de bienestar estudiantil.

Cuevas sostuvo el discurso central, en donde llamó a las autoridades locales hacer énfasis en la concientización de la población y poner atención en las estadistas, que en la actualidad Barahona aparece sin cifras turísticas.

Euren además dijo, que debido al cambio climático nuestras costas están siendo afectadas por los sargazos y que debemos ser parte y cuidar nuestro medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios