Gonzalo pide a su gente no dejarse provocar - Polo Digital 10

jueves, 26 de septiembre de 2019

Gonzalo pide a su gente no dejarse provocar

SANTO DOMINGO OESTE.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió este jueves a sus seguidores a no dejarse provocar por sus opositores, quienes están exponiendo una serie de argumentos sin base para tratar de invalidar las primarias abiertas del 6 de octubre.
“Quiero que tengan pendiente eso, los van a provocar, les pido que no cedan compañeros y compañeras porque ellos se están poniendo muy agresivos, y el que ta’ ganao’, no pelea”.

Castillo explicó que uno de los argumentos que han expuesto es el de querer contar los votos de manera manual, por lo que no se puede dar un boletín electrónico para luego durar tres días contando.
Dijo que otro de los argumentos es la de querer impedirles a los funcionarios públicos de la corriente danilísta, hacer campaña fuera del horario de trabajo.
“Están preparando muchos argumentos, están disponiendo el terreno para dos cosas: para retirarse y tener explicaciones para luego alegar que se retiraron de la contienda o para cuando pierdan no querer reconocer el triunfo del danilísmo que será un triunfo contundente”, precisó Castillo.
Durante un recorrido por el municipio de Santo Domingo Oeste, Castillo aseguró que ganará las primarias del 6 de octubre por más de un 20 por ciento, gracias al apoyo del pueblo dominicano, cuyos corazones a conquistado por el buen trabajo que ha hecho y seguirá haciendo, ya que continuará y consolidará la obra del presidente Danilo Medina.
El precandidato presidencial expuso que la fuerza del danilísmo continuará después de mayo 20 del 2020, pero aún les falta hacer la tarea para esta primaria, “necesitamos cerrar con broche de oro el 6 de octubre y tenemos que ganar con un amplio margen. Todas las proyecciones que tenemos es que vamos a ganar por más de 20 puntos las primarias”, precisó.
Castillo pidió a sus seguidores a no dejarse llevar de ciertas encuestas, ya que supera en más de un 10 por ciento al compañero que compite con él en esta primaria.
“Una fuerza como lo es el danilísmo que tiene la mayoría de los Comité Político, Comité Central, Comité Intermedio, la mayoría de la Cámara de Diputados y Senadores, por lo que está clarísimo que es la fuerza ganadora e invencible. No se dejen llevar de cuento”, expresó Castillo.
Durante el recorrido por Santo Domingo Oeste, el precandidato presidencial sostuvo un encuentro en Buenos Aires de Herrera, donde se reunió con la dirigencia política, precandidatos del PLD y directivos de la Cooperativa Isabel Aguilar.
Castillo estuvo acompañado por la alta dirigencia del PLD, como la senadora de la provincia Cristina Lizardo; el miembro del Comité Central, Frank Soto y el coordinador de la Campaña de Gonzalo Castillo en SDO, Rafael Pacheco, así como presidentes de Intermedio, de Comité de Base y precandidatos a diputados y diputadas de la zona.
Asimismo, aprovechó la ocasión y visitó la Parroquia San Pedro Nolasco, en el Barrio Enriquillo de Herrera, donde hay una población de más de 40,000 habitantes. El padre Berroa, junto a la señora Maribel Acosta conversaron con Castillo sobre varios temas que le aquejan al sector.  De igual manera, visitó la residencia del alcalde de SDO, Francisco Peña, donde fue recibido por una gran cantidad de dirigentes del partido, aspirantes a regidores, a alcaldes y mujeres que se agruparon para saludarle y manifestarles su apoyo entusiasta.
En el recorrido, Gonzalo acompañó a dirigentes comunitarios y visitó la Cañada de Guajimía, donde se comprometió a resolver los problemas que tienen con los desechos plásticos. A seguidas visitó los municipios de Pantoja y Los Alcarrizos.
Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario