Cabral: Pepe confiado ganará el 6 de Octubre; presenta a José Del Castillo y Ñiñin como sus precandidatos a Senador y Diputada

Cabral, Barahona. El precandidato alcalde de aquí Rafael Ferreras (Pepe), manifestó que está preparado con propuestas viables para enfrentar el retroceso y atraso al que han sometido su pueblo, y para eso cuenta con el apoyo mayoritario de la gente que quiere cambio.

Al congregar cientos personas este Sábado en el lanzamiento de su precandidatura, presentó además a José del Castillo y Ruddy María Méndez (Ñiñin), como sus precandidatos a senador y diputada por la provincia de Barahona.


Acompañado de su equipo político y los aspirantes a candidaturas a regidores, dijo estar seguro que el 6 de Octubre próximo obtendrá contundentemente la victoria.

Mientras que José del Castillo, al tomar la palabra señaló que en la provincia y en Cabral sólo se espera el día de las primarias para que el PLD oficialice su candidatura a Senador y la de Pepe alcalde.

Dijo que desde el congreso llevará una agenda legislativa acorde a las necesidades de Barahona.

De su lado la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), llamó a que acudan a las urnas decididamente porque Cabral nevesita de un alcalde como Pepe, con quien trabajaría desde su curul como diputada por lo mejores intereses de ese pueblo.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas, Charinee Ovalles presidenta del movimiento "Decisión Juvenil con Gonzalo", los empresarios Jorge Féliz  Forch, Felipe Yoel Féliz, Ilianov Méndez, así como de personalidades de este Municipio.

Al final la parte no faltó, con presentación de un artista del género urbano y una orquesta de la Región.

Publicar un comentario

0 Comentarios