Barahona: Muere ex senador Noe Sterling Vázquez

Barahona.- Falleció este domingo en la clínica Abel González, de la ciudad de Santo Domingo, el exsenador por la provincia Barahona, Noé Sterling Vásquez.
La información del fallecimiento del exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la confirmó al periodista Benny Rodríguez del periódico lalupadelsur.com, el médico-oncólogo Moisé Ayala Pérez.

A la hora de su deceso Sterling Vásquez, militaba en el Revolucionario Moderno (PRM), del que fue candidato a senador en los pasados comicios compitiendo con el actual senador del PLD Eddy Mateo Vásquez.
Ayala Pérez, precandidato a diputado por el PRM, dijo que el deceso de Sterling Vásquez, se produjo en el referido centro de salud de Santo Domingo y que inmediatamente el cuerpo será trasladado a esta ciudad de Barahona.
El profesional de la medicina y especialista en oncología, dijo que hacia los preparativos correspondientes, ya que el también exdiputado, quien ocupó distintos puestos en la administración pública en los últimos gobiernos del extinto expresidente Joaquín Balaguer Ricardo, será velado en la Funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona de aquí.
Fuente: lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios