Polo: Joven muere electrocutado al hacer contacto con cable del tendido eléctrico que se había caído

Polo, Barahona. Un joven de aproximadamente  20 años perdió la vida al hacer contacto el vehículo en el que se transportaba con un cable del tendido eléctrico en la comunidad del Charco, de la sección de la La Lanza de este municipio.

Joan Alberto Domínguez, quien  según informaciones de parientes había llegado de vacaciones procedente de Estados Unidos, abrió la puerta de su automóvil en momentos que un cable de alta tensión estaba desprendido con energía.


El joven fallecido pasaría algunos días con familiares en la comunidad de la Lanza, en la parte alta del Municipio, y transitaba junto a otras personas que también fueron afectados por el contacto

El vehículo que conducía el hoy osiso es una jeepeta de marca KIA SPORTAGE color Blanco y la placa numero G424753.

Su cadáver  fue llevado al hospital municipal de Polo y depositado en la morgue de centro de salud, a la vez que los demás que le acompañaban fueron trasladados a un centro de salud a Barahona.

Comunitarios del lugar denunciaron que frecuentemente tienen problemas eléctricos,.sin que la.empresa distribuidora de electricidad del Sur (EDESUR), vaya por la zona a resolver esa problemática.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. oan Alberto Domínguez, quien según informaciones de parientes había llegado de vacaciones procedente de Estados Unidos, abrió la puerta de su automóvil en momentos que un cable de alta tensión estaba desprendido con energía.
    Read more at kinh nghiem phong thuy
    Read more at cua go mdf

    ResponderEliminar